Realidad virtual

Pasa a otra dimensión: la realidad virtual. Somos pioneros en Ibiza en esta tecnología que te transporta a todo un mundo de posibilidades. Con tan solo unas gafas de realidad virtual y desde cualquier smartphone de última generación, tienes en tu mano la llave de un auténtico efecto WOW. Una excelente herramienta para ayudarte en la venta de las villas más exclusivas.

  • Tour personalizado

    Diseñamos un recorrido de realidad virtual para tu vivienda, con las zonas que más te interese mostrar. Tu logotipo y colores corporativos estarán presentes en el menú y los iconos del tour. ¡Tu marca estará presente en cada uno de los pasos de la experiencia virtual!

  • App dedicada

    Ponemos a tu disposición una app exclusiva y personalizada con el catálogo de tus propiedades. Con sólo esta app y las gafas de realidad virtual, y un smartphone de última generación, el cliente ya tendrá acceso a una experiencia virtual pionera, explorando en primera persona, y sin necesidad de desplazarse, hasta el último rincón de la propiedad.

  • Menú interactivo

    Nos propusimos dar una experiencia de usuario completamente personalizada, y es lo que hemos hecho: tendrás un menú interactivo pionero, que se activa con la vista, para poder acceder a las zonas de tu interés dentro del tour.

Otros

Barcos, aviones, stands de feria, cualquier espacio se puede visualizar en realidad virtual.

Ver ejemplo