Google my bussines

Si no apareces en Google, es como si no existieras. Todos hemos oído esto, y lo mismo ocurre con Google MyBusiness, la herramienta que permite que tu negocio aparezca en Google Maps. Cada vez más personas buscan un negocio determinado por zona, y sólo te encontrarán si tu Google MyBusiness está activo, ¿te quieres quedar fuera de su mapa?

  • Aparecer en Google Maps

    Nosotros nos encargamos de dar de alta tu negocio en Google MyBusiness, crear su ficha y optimizarla para mejorar su posicionamiento local.

  • Más visibilidad

    Con la ficha de Google My Business optimizada, tu negocio aparecerá destacado en la página principal del buscador de Google, por delante incluso de tu página web. Para lograrlo, te ofrecemos un servicio integral, personalizando tu ficha con fotografías que reflejan todo lo que enamora de tu local.

  • Más información

    En la ficha de Google My Business, el cliente tendrá acceso con un simple clic a toda la información que necesite de tu negocio: si está abierto o cerrado, valoraciones de otros clientes, fotos, enlaces a la página web etc.